Cómo hacer que tu marido testarudo vaya al dentista
Cómo hacer que tu marido testarudo vaya al dentista
Ya sea que el hombre en su vida tenga un miedo innato al dentista o simplemente no lo considere lo suficientemente importante como para ir, es comprensible que se sienta frustrado por la falta de atención a su salud bucal. Después de todo, usted sabe la importancia de las limpiezas periódicas cada seis meses, así como de usar hilo dental y cepillarse los dientes dos veces al día. Pero puede que no se dé cuenta. Mira estos consejos para animar a tu esposo a hacer una cita.
¿La razón #1 por la que la gente evita ir al dentista? Miedo. De hecho, tres de cada cuatro adultos informan al menos algo de ansiedad cuando se enfrentan a una visita al dentista, desde sentir un poco de miedo hasta sentirse aterrorizados, según la Clínica de Investigación de Miedos Dentales. Aborde el problema con cautela y pregúntele a su esposo si se siente ansioso por ir al dentista.
“ Las fuentes comunes de ansiedad dental incluyen el miedo al dolor o las inyecciones, el sonido de los taladros y otros instrumentos, acostarse en la silla y simplemente esa falta de control que surge al estar a merced de otra persona”.
Puede que te reprendan al principio, pero sé persistente. De hecho, es bastante común que los hombres sientan miedo debido a la falta de control que experimentan en situaciones como las visitas al dentista. En una sociedad que presiona mucho a los hombres para que tengan el control y nunca muestren emociones, no es de extrañar que a tu chico le cueste admitirlo.
Fuente: www.demetrioudmd.com